top of page
  • bvaldivieso

Brad Pitt nunca prometió “casas buenas” y pide ser sacado de demanda


Brad Pitt y sus casas ecologicas

En nuevos documentos judiciales el actor pide ser sacado de demanda de residentes de Nueva Orleans.

El actor Brad Pitt solo le prometió a la gente casas nuevas; no era su trabajo asegurarse de que fueran buenas casas y durables, o eso dice en un nuevo expediente judicial.

The Blast informa que los abogados de Pitt han presentado documentos en los que “exigen” que se desestime una demanda colectiva presentada contra Pitt y su organización benéfica, Make It Right.

La organización construyó casas después del huracán Katrina en el distrito noveno inferior de Nueva Orleans para las personas que quedaron sin hogar por el huracán.

Las nuevas solicitudes afirman que no era responsabilidad de Pitt garantizar que las casas se construyeran correctamente.

En agosto, Pitt y Make It Right fueron demandados por más de una docena de residentes de las casas ecológicas asequibles que construyó la organización.

Los propietarios afirmaron en la demanda que la construcción defectuosa había dejado las casas con grandes problemas de moho, que a veces las hacían inhabitables.

Ahora los abogados de Pitt están pidiendo que lo dejen salir personalmente de la demanda, aunque no están pidiendo que Make It Right se salga del apuro.

Fuentes dijeron a la publicación que Pitt ha gastado millones de dólares de su propio dinero para solucionar los problemas que se han venido presentando.

FUENTE: LaBotana.com

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page