• bvaldivieso

Esposa de José José se defiende de acusaciones de sus hijos


Sara Salazar, esposa de José José sale a escena, y se defiende de las acusaciones de José Joel, hijo mayor del cantante, quien aseguró que ella quiso envenenar a su papá con veneno para ratas.

Al ser cuestionada al respecto, Salazar comentó: “Eso es una vil mentira. Me extraña que el hijo de José José esté diciendo eso sabiendo como quiero a su papá”.

Sin embargo, la esposa del intérprete no emprenderá ninguna acción legal en contra de José Joel: “Lo perdono, me hacen eco las palabras de nuestro Señor cuando estaba en la cruz: ‘Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen’, yo digo lo mismo: ‘Perdónalo Señor porque no sabe lo que dice’”.

La señora también negó estar incapacitada mental y físicamente después del derrame cerebral que sufrió, ya que también José Joel dice que ella ya no es una persona autosuficiente ni piensa como alguien normal.

La esposa del cantante también defiende a su hija Sarita, a quien acusan sus medios hermanos de tenerlo secuestrado y mal atendido: “Eso también es una vil mentira, Sarita es una gran hija, trata a su papá como un rey, y gracias a Dios está aquí en Miami, con su familia, su hija, su nieta. Exijo a José Joel respeto, ya que además de ser mujer soy la esposa de su padre”.

Fuente: La Botana


29 vistas0 comentarios