top of page
  • bvaldivieso

Vanessa Hudgens podría comprometerse en su cumpleaños


Vanessa Hudgens

La actriz cumplirá 30 años y se dice que su novio Austin Butler le propondrá matrimonio.

Vanessa Hudgens dice que está “tan feliz” con Austin Butler, en medio de especulaciones que le propondrá matrimonio en su 30 cumpleaños.

La estrella celebrará su aniversario el 14 de diciembre, y ella se ha mantenido callada de los de rumores de que su novio podría hacerle “la pregunta”, para hacer la ocasión aún más especial.

“Quiero decir, el lugar de la vida en el que todos piensan que es apropiado, es diferente. Voy a cumplir siete años con Austin, y solo sé que estoy tan feliz y que él es como un compañero tan increíble, y estoy tan agradecida de no tener que estar preocupándome por tener citas”.

Pero Vanessa todavía se siente como “una niña grande” y sus planes de cumpleaños lo reflejan cuando reveló que quiere abrazar a su niña interior.

“Realmente solo quiero ir a Disney World porque soy una niña grande. Quiero hacer eso. También quiero hacer una cena temática de’ El señor de los anillos ‘y hacer que todos se vistan como sus personajes.

Los rumores sobre la posibilidad de que Austin se ponga de rodillas para hacerle la propuesta, iniciaron después de que ella dijo el mes pasado que le gustaría formar una familia en sus 30 años. “Quiero casarme, viajar y luego tener hijos, probablemente a los 30 años. El reloj de cada persona es diferente. Ambos nos respetamos, confiamos y nos admiramos mutuamente”, dijo Vanessa con anterioridad.


FUENTE: LaBotana.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page