top of page
  • bvaldivieso

Julia Roberts haría cualquier cosa para proteger a sus hijos


Julia Roberts confesó al programa ExtraTV! que haría cualquier cosa para proteger a sus hijos.

La actriz de 51 años es madre de los gemelos Phinnaeus y Hazel, de 14 años, y Henry, de 11, con su esposo Danny Moder, y afirmó que el instinto maternal de la mujer es capaz de hacer ‘lo que sea necesario’ para asegurarse de que sus hijos estén a salvo.

“¡Oh, haría cualquier cosa! Quiero decir, ese es el tejido conectivo universal de las madres y las figuras maternas en el mundo. No hay nada que tu no harías para ayudar, proteger, apoyar, mantener a su hijo cerca”, explicó.

Julia está actualmente promocionando su nueva película, Ben Is Back, que trata precisamente de este tema.

Roberts co-protagoniza la cinta junto a Lucas Hedges, sobre una madre que hace todo lo posible para ayudar a su hijo adicto a las drogas.

Si bien no refleja su propia vida, la actriz reveló que ella y el marido siempre tienen conversaciones abiertas con sus hijos, aunque admite que ni siempre ellos están preparados para responder.

“Ellos instigan muchas conversaciones para las cuales Danny y yo no estamos preparados. Él es muy bueno para ir directo a conversaciones así, mientras que, quiero decir, he dejado de decir ‘¿Qué? ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso? ¿Quién te dijo esa palabra? ¿De qué estás hablando?’ Ya no hago eso, pero lo hago dentro de mí mismo … pero son tan atentos en sus preguntas que generalmente es una conversación increíble a la que estoy tan feliz de haber sido invitada porque esas son las invitaciones que un padre desea tener durante toda su vida”, justifica.

Fuente: La Botana


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page