Jennifer Aniston no ha descartado comenzar su propia familia. La ex estrella de los “Friends”, que ha estado casada dos veces, con Brad Pitt y Justin Theroux, no se está presionando para tener un hijo porque sabe que hay ciencia disponible para hacer “milagros”.
En una entrevista con la revista estadounidense Elle, dijo: “¿Quién sabe lo que depara el futuro en términos de un niño y una pareja? ¿Cómo viene ese bebé … o no?
“Y ahora, con la ciencia y los milagros, podemos hacer cosas en momentos diferentes de lo que solíamos hacer lo antes”.
La actriz de 49 años de edad, quien estuvo casada con Brad de 2000 a 2005, anunció su separación de su otro marido, Justin Theroux en febrero de este año, después de más de dos años de matrimonio y siete años juntos.
Aunque ambas rupturas fueron desgarradoras en ese momento, la estrella estadounidense todavía considera que han sido matrimonios “muy exitosos”.
Ella admitió: “Mis matrimonios, han sido muy exitosos, en mi opinión personal. Y cuando llegaron a su fin, fue una decisión que se tomó porque elegimos ser felices, y algunas veces la felicidad no existía dentro de esa relación”.
Fuente: La Botana