• bvaldivieso

Jennifer Aniston no descarta iniciar su propia familia


Jennifer Aniston no ha descartado comenzar su propia familia. La ex estrella de los “Friends”, que ha estado casada dos veces, con Brad Pitt y Justin Theroux, no se está presionando para tener un hijo porque sabe que hay ciencia disponible para hacer “milagros”.

En una entrevista con la revista estadounidense Elle, dijo: “¿Quién sabe lo que depara el futuro en términos de un niño y una pareja? ¿Cómo viene ese bebé … o no?

“Y ahora, con la ciencia y los milagros, podemos hacer cosas en momentos diferentes de lo que solíamos hacer lo antes”.

La actriz de 49 años de edad, quien estuvo casada con Brad de 2000 a 2005, anunció su separación de su otro marido, Justin Theroux en febrero de este año, después de más de dos años de matrimonio y siete años juntos.

Aunque ambas rupturas fueron desgarradoras en ese momento, la estrella estadounidense todavía considera que han sido matrimonios “muy exitosos”.

Ella admitió: “Mis matrimonios, han sido muy exitosos, en mi opinión personal. Y cuando llegaron a su fin, fue una decisión que se tomó porque elegimos ser felices, y algunas veces la felicidad no existía dentro de esa relación”.

Fuente: La Botana


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.