top of page
  • bvaldivieso

Meghan Markle y su ex marido regalaron bolsitas de marihuana en su boda


Meghan Markle y su ex marido Trevor Engelson

Thomas Markle, padre de Meghan, asegura que su hija y Trevor Engelson entregaron la hierba durante su boda en Jamaica.

Thomas Markle, padre de la Duquesa de Sussex Meghan Markle, reveló al Daily Mail que Meghan y el príncipe Harry han creído una gran cantidad de mentiras que se han dicho sobre él en los titulares de la prensa, pues indica que los duques de Sussex han caído en el error de pensar que él está dando muchas entrevistas.

“No soy perfecto, cometo errores, pero mi castigo no coincide con el crimen. Incluso los asesinos reciben visitas de sus hijas en prisión”, expresó Thomas al medio británico.

Además de hablar del “muro de silencio” que Meghan Markle y el príncipe Harry han puesto entre ellos y él, el ex director de iluminación, quien reside en Rosarito, México, reveló polémicos detalles de la primera boda de su hija.

Según Thomas, Meghan y Trevor Engelson, entregaron a los invitados a su boda en Jamaica en 2010, una bolsita con marihuana en su interior.

“Es ilegal, pero no es la gran cosa en Jamaica. Es casi habitual ahí. Yo no fumo hierba y según mi conocimiento Meghan no lo hace tampoco. No sé que hice con mi bolsita. Creo que la tiré”, añadió.

FUENTE: LaBotana.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page