A las 20:00 de hoy será coronada la nueva Miss Universo en Tailandia. Virginia Limongi, entre las favoritas, representa a nuestro país y te decimos cómo le ha ido en años anteriores a Ecuador en este prestigioso certamen de belleza.

Comencemos por la manabita Virginia Limongi, quien está en el top 20 de favoritas. Incluso, preparadores de mises la catalogado como su favorita y hasta una foto de ella apareció en la portada de un diario tailandés.
Sin duda, desde que Virginia llegó a Bangkok se ha robado las miradas de todos. Elegante, vestimenta perfecta para cada actividad, apasionada con lo que hace, amigable. No solo se ha destacado por el cuerpazo que tiene; su belleza física y humana, su excelente desenvolvimiento en la pasarela y con el jurado han hecho que más de uno la señale como la ganadora.
Limongi desfiló en la gala preliminar del Miss Universo con seguridad y hasta demostró que en Tailandia la apoyan, pues fue ovacionada como pocas.
Virginia fue elegida entre las 10 mejores de trajes típicos, según portal de belleza Missosology. La joven de 24 años autivó por su impecable desfile y desenvolvimiento con el traje llamado, "La belleza en estado puro".
En el traje típico mostraba la flora y fauna del Ecuador. Al principio mostró sus alas donde se ve unas pinturas de loros, y en su mano izquierda lleva un mono de la selva ecuatoriana que lanza rosas. Más adelante Virgnia se dío la vuelta y se transformó en un hermoso colibrí.
Sin duda Virginia, brillarás nuevamente esta noche en la final del certamen. Seguro que llegarás lejos y traerás esa corona al Ecuador. Un total orgullo para el país, ya que serás la primera ecuatoriana en ganar el Miss Universo.
Este año, Constanza Báez se pronunció emotivamente por Virginia en su cuenta de Instagram tras la gala preliminar. "No hay palabras para describir lo feliz que estoy de ver el resultado de todo el esfuerzo que has hecho para poder cumplir tus sueños!", escribió.
Vale recordar que Ecuador participa desde 1955 en el Miss Universo.
Fuente: Metro Ecuador