top of page
  • bvaldivieso

Offset le pide perdón públicamente a Cardi B


Foto: Facebook Cardi B

En un video le pide perdón a su todavía esposa y que que tratará de ser un hombre mejor.

Offset publica un video en el que pide perdón a su todavía esposa Cardi B, le asegura que tratará de ser el hombre que ella espera tener a su lado, y que su único deseo es poder pasar la Navidad junto a ella y a su hija Kulture.

El rapero dijo en el video: “Quiero disculparme contigo Cardi, te he avergonzado y te he llevado hasta la locura. He tomado parte en actividades que no debería, y por eso te pido perdón, por romperte el corazón, por romper nuestra promesa, por romper la promesa que hicimos a Dios y por ser un marido egoísta y caótico. Estoy tratando de ser una mejor persona y quitarme toda esta carga de mis hombros, me disculpo otra vez Cardi, te quiero”.

Offset le asegura a Cardi que no llegó a intimar con una de las chicas con las que se le relacionó y que supuestamente engañó a la cantante: “Siento mucho lo que te he hecho, esa chica y yo no intimamos, pero nos estuvimos entreteniendo, ¿sabes a lo que me refiero?, te pido perdón, te quiero y espero que me perdones algún día. Y para ti Kulture, quiero poder pasar la Navidad contigo”.


FUENTE: LaBotana.com

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page