¡Feliz Navidad les desea Macaulay Culkin!

Para quienes pensaban que Macaulay Culkin había enterrado en lo más profundo de su memoria al pequeño y travieso Kevin McCallister, les tenemos buenas noticias: El actor sabe cómo seguir sumando éxitos a su carrera gracias al personaje que prácticamente le dio el éxito total en Hollywood.
A tan sólo unos días de que el mundo celebre Navidad –y tal como sucede en el clásico Mi pobre angelito (Home Alone, 1990)– Macaulay vuelve a ponerse en los zapatos de Kevin y prepararse para estar solo en casa, tal como ocurriera hace 28 años.
Visiblemente más grande, Kevin preguntándose qué hará ahora que lo dejaron solo. En el pasado, el personaje tuvo que enfrentarse a varios retos, pensando que su deseo de Navidad había desaparecido a su familia para siempre. Compra de víveres, cocinar, lavar la ropa, decorar la casa, poner el árbol y principalmente proteger su hogar de dos torpes ladrones, fueron una absoluta odisea para el pequeño de ocho años. Sin embargo, en el presente las cosas parecen muy sencillas con la ayuda de Google Assistant.
Macaulay Culkin acaba de darle el mejor regalo a los fans de esta época y del clásico de Chris Columbus.
El resultado es simplemente genial. Gracias, Google.
¡Míralo!
Fuente: E! News