En medio del revuelo la teoría que asegura que Juan Gabriel realmente sigue con vida, María Celeste Arrarás presentó lo que parece ser una contundente prueba.
Se trata de una foto compartida en su cuenta de Instagram en la que se puede ver al legendario cantante mexicano sentado en un sofá mientras mira fijamente a la cámara.
"Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por Whatsapp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto", escribió la presentadora de Telemundo.
Agregó María Celeste: "Ojo la familia lo niega todo".
El posteo ha recibido fuertes críticas por quienes sostienen que todo no es otra cosa que especulaciones que incluso faltan a la memoria De Juan Gabriel.
El ex manager del intérprete de Abrázame Muy Fuerte habriá sido quien dio inicio a la noticia, y hasta aseguró que el artista haría su aparición el 15 de diciembre pasado. Luego de que no se registrara "el regreso" de Juan Gabriel ese día, las redes sociales se inundaron de memes al respecto.
Con respecto a eso, Muñoz dijo en su entrevista con María Celeste en Al Rojo Vivo: "Yo nunca dije que aparecería el 15", y apuntó otra tentativa fecha: " Alo mejor el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios, y dijera a ver si quieren hacer ese día como ‘El Día Internacional de Juan Gabriel', porque en México no hay, entonces que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecer él".
El 28 de agosto de 2016 el mundo se conmocionó ante la muerte de Juan Gabriel. El cantautor mexicano, reconocido como uno de los más importantes de nuestra música, había dado la noche anterior un concierto en The Forum de Los Ángeles
Según revelaron en la autopsia, falleció tras un infarto agudo de miocardio mientras se encontraba en su departamento en la playa de Santa Mónica, California.
Fuente: E! News