• bvaldivieso

Nueva broma en redes sociales (stealing prank) podría tener serias consecuencias


Stealing Prank

La nueva “broma de robo” podría traer serias consecuencias como heridas o cárcel.

Una nueva “broma de robo” (stealing prank) que se está difundiendo en las redes sociales puede ser divertida, pero también puede tener algunas consecuencias importantes.

Dos ejemplos populares muestran a mujeres probándose joyas y un hombre probándose zapatos.

La mujer que está en una joyería se ve probándose algunos collares. A medida que se lo cuelga al cuello, ella sale corriendo corriendo como si fuera a robar los artículos. Sin embargo, la broma es que en realidad está corriendo para ir a mirar en un espejo o ver otra pieza de joyería.

Cuando la mujer se va, puedes ver a los trabajadores saltando sobre los mostradores en un intento de detener al “ladrón”.

En cuanto al hombre en la zapatería, se lo puede ver probándose ambos zapatos antes de salir corriendo de la tienda seguido por el trabajador. Pero el chiste entra en juego cuando vuelve corriendo y comienza a saltar para ver si los zapatos son cómodos.

Si bien es una broma divertida, puede tener algunas consecuencias importantes, si cualquiera de los empleados de la tienda lo toma muy en serio.

Algo podría salir mal, que podría ser desde una herida con un arma de fuego, o un posible tiempo en la cárcel si los trabajadores no creen que estuvieras bromeando.

FUENTE: LaBotana.com

#StealingPrank

9 vistas0 comentarios