• bvaldivieso

Cuencana está en el Miss University 2018


La joven Katherine Idrovo de 23 años es la representante de Ecuador en el certamen internacional de belleza que se desarrolla en Corea del Sur en el que participa con más de 80 países a nivel mundial.

La cuencana Katherine Idrovo es la representante de Ecuador al Miss University, que se realiza del 10 al 20 de diciembre en Seúl, Corea del Sur.

Es médico y cantante por afición, no obstante, es la primera vez que participa en un concurso de belleza y su designación por la organización de Miss World University Ecuador significa que podrá cumplir uno de sus sueños, que es aportar con su conocimiento en diversas actividades sociales y humanitarias.

Es motivo de gran orgullo, no solo para la joven que ostenta el título sino para todo un equipo que juntos hacen posible cristalizar este sueño, manifestó su asesora y directora de la organización en Ecuador, Dayana Martínez.

La cuencana de 23 años participará en el certamen con un traje típico y uno de gala, además para la jornada de talentos cantará una canción de Julio Jaramillo, ‘Nuestro Juramento’.

A la par, en la presentación proyectará un video con los paisajes de Cuenca y el Ecuador para dar a conocer la cultura, la riqueza y el turismo de su país. La cuencana llevó algunos obsequios culturales del país para las autoridades de Corea del Sur.

FUENTE OFICIAL ELTIEMPO


5 vistas0 comentarios