top of page
  • bvaldivieso

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en domingo


Foto: Instagram @conradcarr

Algunas fotografías en las redes sociales indican que la pareja se ha casado en Tennessee.

Algunas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram por el surfer Conrad Jack Carr, aparentan ser de una boda secreta de Miley Cyrus con su novio Liam Hemsworth el domingo, en un clima de intimidad, en la casa de US$8.2 millones que la pareja comparte de Franklin, Tennessee.

Una de las imágenes posteadas por el amigo de la pareja muestra a la cantante estadounidense, de 26 años, con un vestido blanco que deja sus hombros al descubierto, y al actor australiano, de 28, enfundado en un sobrio traje, cortando una torta típica de casamiento, con la mamá de Miley, Tish, detrás, informa Hollywoodlife.com.

Otra de las fotos hace foco en un “shot” compartido por Liam y sus hermanos Chris y Luke, con un fondo en el que se lee Mr. (Señor) y Mrs. (Señora), armado con globos. Una tercera lo hace en un animado gesto de uno de los hermanos del supuesto novio.

Miley y Liam se conocieron durante el rodaje de la película La última canción, en 2010, y se comprometieron en 2012. La pareja se separó en 2013, pero se reconciliaron en 2016.

Instagram @conradcarr

Instagram Conrad Carr

FUENTE: LaBotana.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page