top of page

Amber Heard dijo haber quedado petrificada con el monstruo de Johnny Depp

  • bvaldivieso
  • 5 ene 2019
  • 1 Min. de lectura

Johnny Depp y Amber Heard

Un medio estadounidense ha desempolvado las acusaciones que la actriz de Aquaman hizo durante su divorcio.

Amber Heard declaró que quedó ‘petrificada por el monstruo’ de Johnny Depp, como llama al lado violento de la ex estrella de Piratas del Caribe.

Heard, quien goza del éxito mundial actualmente gracias a la película Aquaman, había señalado haber sido agredida físicamente por el actor, aunque nunca lo probó legalmente.

“Johnny y yo nos referimos a su otra personalidad, esta parte de él que está presente cuando me golpea. Le llamamos el monstruo. Lo hemos nombrado así por muchos años. Estaba petrificada por el monstruo“, dijo Heard al abogado de Depp tras un altercado en mayo de 2016 con su entonces marido.

En ese entonces sólo se supo que, presuntamente, Johnny había arrojado un teléfono hacia su mujer.

Depp y su equipo legal negaron las supuestas agresiones y señalaron que Amber las había inventado, tratando de tenderle una trampa a Depp grabando su reacción ante una provocación, recordó The Hollywood Reporter.

Los documentos obtenidos revelan el testimonio de Heard de ese incidente: el actor le arrojó el teléfono “lo más fuerte que pudo” y la golpeó en la cara, tras lo cual la agarró del cabello.

Pero la versión de Depp contrasta, asegurando que Heard era la agresiva. Recordó que ella lo golpeó en la cara en una ocasión, cuando él llegó tarde a celebrarle su cumpleaños.

En su acuerdo de divorcio, los famosos se comprometieron a no hablar más sobre su matrimonio.

FUENTE: LaBotana.com

bottom of page