• Patty Calle

El comercial de Walmart que se volvió viral (Video)


Casi 17 millones de reproducciones en YouTube y contando. El comercial de Walmart está causando sensación por lo original y divertido que es.

El batimóvil, el auto fantásico y el vehículo de los Cazafantasmas se dirigen raudo por las vías y calles de Estados Unidos; no van para combatir el mal o por alguna misión que tenía a los cinéfilos y fanáticos de las series pegados a la pantalla grande y chica, en los ochenta.

Retirar víveres de Walmart es lo que moviliza a estos autos en un video promocional del nuevo servicio de la cadena estadounidense que fue lanzada anoche durante los Golden Globes (Globos de Oro) y que despertó la nostalgia de los ochenteros y noventeros por los vehículos de viejas series y películas propias de esas décadas.

El nuevo servicio de Walmart consiste en que el cliente pide los víveres en línea y al retirarlos, los empleados de la cadena se los entregan (en lo que se conoce como pickup) en el lugar; en la publicidad, los empleados entregan la mercadería pedida por los protagonistas de las series y filmes.

En el video, de un minuto y medio, aparecen otros autos como de los filmes Tonto y retonto (con Jim Carrey y Jeff Daniels), Vacaciones (la original con Chevy Chase de protagonista), la Máquina de Misterio (Scooby-doo y sus amigos), Jurassic Park, Cenicienta, el Troncomóvil (de los Picapiedras), el autobot Bumblebee y Delorean (Volver al Futuro).

El video se ha viralizado en redes sociales por el recuerdo que despierta entre los usuarios. (I)

Fuente: El Universo


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.