top of page
  • bvaldivieso

Halle Berry sorprende con vídeo de acción y lucha en Instagram


En el vídeo la actriz de 52 años se reúne con su instructor y personal trainer Peter y muestra toda su habilidad física…

Halle Berry sorprendió a sus fans al mostrar su gran forma física en un clip de acción y lucha de 1 minuto que ella compartió en su Instagram.

En el vídeo la actriz de 52 años se reúne con su instructor y personal trainer Peter y muestra toda su habilidad física.

Sobre el clip ella comentó:

“¡Bienvenido al primer #FitnessFriday de 2019! El tema de este año es ENCONTRAR EL GUERRERO DENTRO DE TI! El año pasado fue una explosión, pero este año vamos a desafiarnos a nosotros mismos y a ustedes a trabajar aún más. Si su guerrero sólo está floreciendo o si está escondido en el fondo, todos tenemos uno! Esta semana, Peter y yo compartimos un vídeo que hicimos recientemente, donde nuestros guerreros vinieron a jugar. Tener algunas habilidades de combate y practicar un arte marcial puede no sólo cambiar la vida, sino también salvar vidas “, dijo.

El clip fue dirigido por Marko Zaror, un director, actor y artista de las artes marciales, y la cinematografía quedó por cuenta del cineasta Tony Diaz.

FUENTE: LaBotana.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page