top of page

Brillantes trucos para que tus hijos adictos a la tecnología hagan las tareas de la casa

  • Patty Calle
  • 14 ene 2019
  • 2 Min. de lectura

¿No logras que tus niños se desconecten del celular? Con esto no fallarás.

Parece que los niños hoy en día no tienen otra distracción más que sus equipos electrónicos. Siempre están en internet, revisando su teléfono celular, o jugando en su playstation.

Esta mamá muy inteligente que apareció en Imgur, usó la obsesión de sus hijos a su favor y consiguió que hicieran las tareas de la casa con tal de tener acceso a su tecnología. ¿El truco? Cambiar la clave del wi-fi.

"El Wi-Fi de hoy puede ser desbloqueado si me envías por mensaje de texto una foto de la cocina limpia a mamá. Dicha fotografía DEBE contener una caja de galletas que se encuentra en el mostrador cerca de la estufa (para prevenir el re-uso de antiguas fotos. Gracias por jugar. Que las probabilidades estén siempre a tu favor. Mamá".

Antes de salir a trabajar, la ingeniosa madre dejó una nota a sus hijos explicándoles las tareas que necesitaban completar. Y retiene la contraseña del Wi-Fi hasta que reciba una foto mostrando la tarea que les pidió completada. Y para prevenir que sus hijos le envíen fotos viejas, la imagen debe contener una caja específica de galleras que dejó en la estufa para ellos. ¡Brillante!

La parte más complicada es tener que cambiar la clave todos los días o todas las semanas, ¿pero es un precio bajo para la recompensa de una casa limpia no? Y si esto no te parece una buena artimaña, puedes chantajearlos de otra manera: con el cargador/conector de sus equipos.

Si secuestras su cargador, podrán tener unas horas de entretenimiento, pero al cabo de un tiempo, no tendrán otra opción que cumplir la tarea de la casa si quieren seguir usando su móvil, videocónsola o tablet.

"Carcel del cargador. Consíguelo de vuelta cuando no tengas más equipos".

Y si no es a la tecnología a lo que están adictos pero necesitas que te ayuden a ordenar la casa, puedes probar reteniendo su mesada para llamar su atención.

El secreto es detectar cuál es la debilidad de tu hijo y con eso tendrás una cocina limpia en una hora. Recuerda que lo estás haciendo por su bien.

Fuente: E! News


bottom of page