top of page
  • bvaldivieso

Celine Dion también elimina su canción que interpreta junto al rapero R. Kelly


R Kelly y Celine Dion

Tras las denuncias sobre el rapero por abuso sexual, Dion siguió los pasos de Lady Gaga y también elimina canción.

Celine Dion decidió eliminar de las plataformas digitales el tema ‘I’m your Angel’, que interpreta junto a R. Kelly, debido a las acusaciones de acoso sexual que pesan en su contra.

La cantante canadiense siguió los pasos de Lady Gaga, quien también hizo lo mismo recientemente, y eliminó la canción ‘Do What U Wan’, y declaró: “Estoy detrás de esas mujeres al 1000%, créanles, ellas están sufriendo un gran dolor, siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio”.

R. Kelly ha sido severamente cuestionado tras haber sido acusado de acosar jóvenes, y su problema se intensificó al publicarse un documental titulado ‘Sobreviviendo a R. Kelly’ en el que se recopilan testimonios de algunas de sus ex novias que relatan los abusos que sufrieron durante su relación con el artista.

El tema ‘I’m Your Angel’ grabado en 1998 incluido en el álbum ‘These Are Special Times’, alcanzó el número uno de la lista de los Billboard Hot 100, y estuvo por 6 semanas consecutivas en el primer puesto.

FUENTE: LaBotana.com

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page