• Patty Calle

El mensaje de Juan Gabriel que parece ser una clara señal de vida


Un reciente mensaje alimenta el mito acerca de que Juan Gabriel en efecto está vivo. Y esta vez no fue hecho por el ex manager del cantante mexicano o algún periodista, sino ¡de su propia cuenta de Twitter!

A través del perfil oficial @soyjuangabriel publicaron: "Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando de ser mejor, y sonriendo haré las cosas con amor"

Agregó: "¡Excelente inicio de semana!".

¿Es este el esperado regreso del Divo de Juarez?

Aunque la frase pertenece a su famosa canción Buenos Días, Sr. Sol, no dejó de causar conmoción dentro de los usuarios de la red social.

Horas antes de que el 2018 llegara a su fin, Juan Gabriel "compartió" a través de su cuenta oficial de Twitter una serie de mensajes y buenos deseos de cara a 2019, mismos que estremecieron a sus seguidores, quien consideran esta una señal de que el intérprete de Querida está más presente que nunca.

"Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos. #SoyJuanGabriel #PorLosSiglos #ElDivoDeJuarez #MusicaMexicana", se lee en un tuit.

En otro, "La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos".

Fuente: E! News


9 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.