top of page
  • bvaldivieso

Justin Bieber y Hailey Baldwin planean meticulosamente su boda religiosa


Justin Bieber y Hailey Baldwin- Foto: Instagram

La pareja, que se casó el pasado mes de octubre en un juzgado de Nueva York, no ha revelado la fecha del enlace religioso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están planeando su enlace religioso, quieren celebrarlo cuidando todos los detalles en un evento inolvidable, pero todavía no se revela fecha.

Una fuente declaró para Entertainment Tonight: “Son muy felices e inseparables. Están encantados de poder compartir finalmente su amor y compromiso con sus familiares y amigos. Quieren que todo sea una gran sorpresa para los asistentes”.

Pattie Mallette, madre de Justin, cuando los chicos se reencontraron y se enamoraron, Mallette no veía con buenos ojos esa precipitada relación, pero al ver cómo han sucedido las cosas, el haberse casado desde el pasado mes de septiembre, no tuvo más remedio que aceptar las decisiones tomadas por su hijo.

La mamá del cantante publicó una foto en Instagram en donde Hailey le está dando a ella un beso en la mejilla, y escribió: “Qué regalo”, demostrando con ello que ya le tiene un cariño muy especial a esta joven, que fue la elegida por Justin para formar una familia.

FUENTE: LaBotana.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page