• Patty Calle

Backstreet Boys cantarán en Viña del Mar después de 21 años


La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el grupo estadounidense Backstreet Boys se presentará en el Festival de Viña 2019, señaló el portal emol.com.

"Los fans pedían hace tiempo esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple", escribió la edil en la red social.


En el mismo escenario, una de las agrupaciones de pop más exitosas y grandes de los noventa, se presentó hace 21 años, justo cuando estaban en el apogeo de su carrera, ahora nuevamente deleitarán a sus fanáticos con sus más grandes éxitos.

De hecho, en mayo del año pasado Nick, Brian, A.J., Howie D. y Kevin volvieron a las pistas estrenando la canción Don't go breaking my heart, la que viene acompañada de un video donde los estadounidenses bailan como en los viejos tiempos.

El tema es el primero que la banda editó tras cinco años de silencio luego de la edición de su décimo trabajo, In a world like this (2013). Aún no se confirma la fecha de la presentación ni de la próxima venta de entradas. (E)

Fuente: El Universo


2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.