• bvaldivieso

Maroon 5 hará una donación de caridad por actuación en el Súper Bowl


El grupo Maroon 5, quien actuará en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl el próximo fin de semana confirmó que realizó una donación a caridad de US$ 500 mil.

Los cantantes se han unido a la NFL y a Interscope para hacer una gran contribución a Big Brothers Big Sisters of America antes de su desempeño en el partido de fútbol del domingo (03).

El líder de la banda, Adam Levine, dijo a la revista People en un comunicado: “Tocar en el Super Bowl ha sido un sueño de nuestra banda durante mucho tiempo. Agradecemos a la NFL la oportunidad y también a ellos, junto con Interscope Records, por hacer esta donación a Big Brothers Big Sisters, que tendrá un gran impacto para los niños de todo el país”, señala.

La donación es parte de la campaña de justicia social #InspireChange de la NFL, un compromiso para ayudar a crear cambios positivos para los jóvenes en las comunidades de los Estados Unidos.

Y la contribución de Maroon 5 se produce dos semanas después de que su compañero de medio tiempo Travis Scott reveló que se había inscrito en el programa con la condición de que la NFL se uniera a él para donar a Dream Corps, una organización sin fines de lucro que defiende la justicia social.

Fuente: La Botana


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.