Foto: Instagram
La cantante hizo referencia a unos memes sobre 21 Savage y miles de usuarios se lanzaron sobre ella.
Demi Lovato desactivó completamente su cuenta de Twitter después de que hizo una broma sobre el hecho de que 21 de Savage fue detenido por ICE el domingo antes del Super Bowl.
“Hasta ahora, los 21 memes de Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”, escribió la cantante en Twitter, compartiendo algunos de los memes burlándose de 21 Savage por ser secretamente británico, y permanecer ilegal en los Estados Unidos desde el 2006.
Antes de eliminar su cuenta, Lovato se metió con varios de los comentaristas, muchos de los cuales atacaron brutalmente sus propias luchas con la adicción a las drogas y la sobriedad. Varios raperos también se metieron en la refriega, reprendiendo a la cantante por dejar de lado a alguien perdiendo su libertad.
Lovato argumentó que estaba ignorando el hecho de que 21 Savage era secretamente británico, al igual que muchos de los memes que surgieron a lo largo del domingo. Fueron estos memes los que dice que se deleitaba y se refería en su tweet original.
Y mientras que la cantante desactivó su cuenta de Twitter, ella permanece activa en Instagram, donde llevó a sus Historias para intentar aclarar su lado de la historia. “No se estaba riendo de que nadie fuera deportado”, escribió. “Sé que no es una broma … nunca me he reído de eso. El meme que publiqué o mencioné era sobre él escribiendo con un bolígrafo”.
“Lo siento si ofendí a alguien”, escribió Demi en respuesta a estos comentarios. “Pero no es una excusa para reírse de la adicción de alguien y mucho menos de su sobredosis”.
Con su cuenta de Twitter desactivada, los trolls simplemente han saltado de las plataformas a Instagram donde continúan atacándola y reprendiéndola por todo, desde su tweet hasta su sobriedad, problemas de adicción, apariencia y todo lo demás bajo el sol.
FUENTE: LaBotana.com