• Patty Calle

Los memes de San Valentín son el mejor regalo para hoy


El amor está en el aire, y el 14 de febrero podríamos decir que hay mucho más aire.

Como suele suceder en la celebración del Día de San Valentín, denominado como el Día del Amor, las redes sociales están atiborradas de mensajes que presumen de quienes están viviendo un idilio y quienes se declaran en contra de la fecha por considerarla comercial.

En el medio de todo eso, nos encontramos con una avalancha de divertidos memes que los hacen reír a todos por igual

Es tan mito creer que este es de por sí el día más romántico del año y la única oportunidad para hacer las cosas excepcionalmente románticas con la persona que amas, como pensar que fracasaste si no estás en pareja.

Puede ser tomado como consideres, en lo que todos estamos de acuerdo es que los memes son la mejor terapia.

La psicoterapeuta Hilda Burke señaló a Cosmpolitan.com que el Día de San Valentín es un "mar sofocante de suaves corazones rojos". Agrega que "muchos solteros se imaginan que sus contrapartes emparejados están teniendo un mejor momento, especialmente en San Valentín. Es la naturaleza humana pensar que la hierba es siempre más verde. Pero el hecho es que estar soltero no es mejor, ni peor que estar en pareja".


Adelaida Enguix, coach y responsable de numerosos talleres sobre relaciones de pareja o crecimiento personal dijo al diario ABC de España: "San Valentín es un día estupendo para un single, porque se mueven muchas vibraciones positivas. Mézclate con el amor, vívelo y créalo, que no haya ninguna situación negativa que te bloquee. Dice que una mala actitud puede ahuyentar a "tus futuras parejas".


Sí, Miley Cyrus hizo esto...


Fuente: E! News


31 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.