Una vez más Pixar apela a su magia para conmovernos con una maravillosa historia.
Se trata de Kitbull, su nuevo cortometraje dirigido por Rosana Sullivan y producida por Kathryn Hendrickson, que pertenece al proyecto de la compañía llamado Sparkshorts.
La historia gira en torno a la amistad entre distintas especies y lanza una crítica al comportamiento inapropiado que tienen algunos humanos hacia los animales.
"Revela una conexión poco probable que brota entre dos criaturas: Un gatito callejero ferozmente independiente y un Pitbull. Juntos, experimentan la amistad por primera vez", dice la sinopsis oficial.
Fue lanzado a través del canal de YouTube de Pixar y en pocas horas acumula más de dos millones de vistas.
¡Alerta de llanto!
En un video con entrevistas a las cineastas, Sullivan dijo que un clip de un gato en YouTubeprovocó la idea del corto. "Al principio, solo quería dibujar algo que me hiciera sentir bien y que fuera divertido, pero eventualmente se convirtió en algo más personal para mí".
Agregó: "Al crecer, siempre fui muy sensible y tímida, y tuve muchos problemas para hacer conexiones, hacer amistad. Así que me relacioné con este gatito porque realmente nunca salió de su zona de confort para ser vulnerable y hacer una conexión".
¡Míralo!
Fuente: E! News