top of page
  • bvaldivieso

Andrea Bocelli & Ed Sheeran lanzan su dueto ‘Amo Soltanto Te’


Andrea Bocelli y su buen amigo Ed Sheeran están lanzando un nuevo y conmovedor video musical para su dueto 'Amo Soltanto Te' - ¡con niños actores interpretando versiones más jóvenes de las estrellas! El video se estrenará el 22 de febrero, justo después de San Valentín, y pinta un hermoso cuadro de amor juvenil.

El tema, escrito por Ed Sheeran y su hermano Matthew, con letras italianas de Tiziano Ferro, aparece en el álbum número 1 de Andrea, 'Si', que encabezó las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico y ha sido certificado "Oro" en el Reino Unido.

Su nuevo video musical fue filmado en la pintoresca Villa Arvedi en Verona, Italia, y muestra un mini-Andrea y un mini-Ed actuando en la boda de sus amigos cercanos.

La canción en sí misma está siendo lanzada en la versión original en inglés llamada'This is the Only Time', cantada por Andrea con letras escritas por Ed, específicamente compuestas para el disco de Andrea.

Andrea y Ed se reunieron para grabar el dúo después de su exitosa colaboración 'Perfect Symphony' en 2017, con un video que obtuvo más de 180 millones de visitas.

Andrea Bocelli ha logrado dos hazañas históricas con su último álbum "Si": se convirtió en el primer artista clásico en conseguir el número 1 en las listas oficiales de álbumes del Reino Unido en más de 20 años; y al mismo tiempo encabezó la lista US Billboard 200 por primera vez en su ilustre carrera. Es el primer doble de la carta de Decca en el Reino Unido y Estados Unidos en los casi 90 años de historia de la compañía.

Si' es el primer álbum de Bocelli con nuevo material en 14 años. Además de hacer dúos con Ed Sheeran, ha formado equipo con la sensación pop Dua Lipa, la superestrella del crossover Josh Groban y la soprano clásica Aida Garifullina.

En el centro del álbum se encuentra un dúo entre padre e hijo, en el que Matteo Bocelli, de 21 años de edad, entra en escena para hacer un dúo con Andrea en `Fall On Me'. El video ha acumulado más de 36 millones de visitas en todas las plataformas - vea HERE.

La humildad de Bocelli contradice su estatus internacional como una de las mayores estrellas clásicas del mundo. Ha cantado para Papas, Presidentes y realeza - más recientemente en la Boda Real de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor.

Ha actuado en todas las más grandes salas de conciertos y teatros de ópera del mundo, y ha vendido 90 millones de discos. Tiene un Globo de Oro, 7 BRITs Clásicos y 7 Premios de Música del Mundo en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Bocelli sigue dando la vuelta al mundo con importantes espectáculos en Estados Unidos, Sudáfrica, Italia, Escandinavia y el Reino Unido - más información sobre las fechas de sus giras here. Los días 10 y 17 de febrero de 2019 actuará en el Metropolitan Opera de Nueva York.

En su 60º cumpleaños, Andrea Bocelli demuestra que todavía está en la cima de sus poderes vocales con'Sì' - un nuevo álbum edificante sobre el corazón, el alma, el positivismo. Muestra el extraordinario talento que ha hecho de Bocelli un artista de éxito internacional e icono mundial.

FUENTE: Universal Music Ecuador

75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page