top of page
  • bvaldivieso

Juan Magan, Ceelo Green y Andre Truth presentan "Internacional"


LA LEYENDA LATINA SE HA ASOCIADO CON OTRO ICONO DE LA MÚSICA Y UNO DE LOS ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS DE HIP-HOP MÁS TALENTOSOS EN UN NUEVO SINGLE DE MEZCLA DE GÉNEROS

Juan Magan sigue demostrando que 2019 es su año, después de colaboraciones de gran éxito con Deorro, MakJ, YN Lucci, Pitbull y Rich the Kid, por nombrar sólo algunos. Ahora el icono latino y artista español más escuchado en Spotify en España se ha unido al legendario cantante, compositor, rapero y productor Cee Lo Green, junto con el magnate del hip hop Andre Truth en un nuevo sencillo titulado "Internacional".

Fiel a su nombre, la canción está destinada a las críticas de todo el mundo. La canción te atrapa desde el primer compás, y a lo largo del camino los fans descubrirán rápidamente que la inconfundible voz de Cee Lo Green es la contrapartida perfecta del rap agudo e inteligente de Andre Truth.

Con sus ritmos sensuales y su irresistible balanceo, este tema listo para la pista de baile es perfecto para el clima más cálido que se avecina y seguramente barrerá las listas de éxitos de este año. Viene acompañado de un video musical inspirado en la seria animada “South Park” que los fans disfrutarán viendo tanto como ellos disfrutan moviéndose al ritmo de este sencillo en la pista de baile.

Este lanzamiento cabe en una variedad de listas de reproducción: Top 40, Electro, Pop, Latin General, Latin Pop, Urban, Tropical, Electro/Moombahton, Fusiones, Fiesta, Entrenamiento, Happy Mood, por favor encuentra "INTERNACIONAL" un hogar en todas estas listas de reproducción del género.

FUENTE: Universal Music Ecuador

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page