• bvaldivieso

Ozuna acude a declarar en caso de asesinato a Kevin Fret


Ozuna - Instagram

El cantante acudió a la fiscalía en San Juan Puerto Rico como parte de la investigación sobre el asesinato del trapero Kevin Fret.

Ozuna compareció hoy a las 10 a.m. a la Fiscalía de San Juan donde fue citado como parte del proceso de investigación sobre el asesinato del trapero Kevin Fret.

“Primero que nada, agradecido con Dios, gracias a ustedes por permitir el espacio. Estamos aquí como cualquier ciudadano. Nos citaron en cuestión de lo que me estaba pasando a mí del caso de extorsión. Estamos aquí para aclarar unas cosas. Nada del otro mundo. Hablamos con la fiscal. Está de acuerdo con que estemos aquí hoy”, dijo el cantante a los medios reunidos en el lugar, según informa el diario “Primera Hora”.

“Yo me siento tranquilo y bien porque el que está con Dios no tiene que temer nada. De verdad lo que pido es que se aclare esto para que los medios no sigan atacando a Ozuna. Mi familia está en riesgo, están mis hijos. Muchas cosas que a lo mejor ustedes no miran”, prosiguió el cantante.

Finalmente dijo a los presentes “mis condolencias para los familiares de Kevin Fret. Yo sé que ellos están claros y que su mente está clara. De verdad que estamos en la disposición de hablar con ellos”.

FUENTE: LaBotana.com

#Ozuna

13 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.