• bvaldivieso

Con su música y apoyo, los artistas Warner Music le pusieron la nota alta al Live Aid Venezuela.


Maná, Miguel Bosé, Danny Ocean, Carlos Baute y más de 30 artistas internacionales se unieron para alzar su voz desde la frontera entre Colombia y Venezuela, ante más de trescientos mil personas.

Convocados por la iniciativa de Richard Branson, el concierto busca recaudar fondos y lograr reabrir la frontera en Venezuela para que la ayuda humanitaria pueda finalmente llegar a quienes más la necesitan.

El venezolano Danny Ocean fue el primero de nuestros artistas en subirse a la tarima giratoria del Live Aid Venezuela, allí éxitos número 1 como Dembow y Me Rehuso, fueron coreados por un centenar de personas que venían de todas partes de Latinoamérica.

Por su parte Miguel Bosé quién nunca ha estado ajeno a temas humanitarios, enfatizó en la necesidad urgente de cambio, con un discurso profundo que fue seguido por sus clásicos Te Amaré y Nada Particular.

Carlos Baute fue el único artista presente en la rueda de prensa general del Live Aid Venezuela, allí junto a Richard Branson , organizador principal del concierto, confirmó el compromiso intacto que tiene con su país a través de eventos como este y de su fundación una Medicina Para Venezuela, en tarima interpretó Viva Venezuela, Yo me quedo en Venezuela, y sus éxitos Te Regalo y Colgando en tus manos.

Por último, la banda mexicana Maná, defensores de los derechos humanos y grandes líderes de causas humanitarias en todo América Latina, llegaron a la tarima del Live Aid en Cúcuta para apoyar esta causa, en vivo interpretaron sus clásicos Rayando el Sol y Como Te Deseo.

Todos podemos donar nuestro aporte para Venezuela, ingresando a https://venezuelaaidlive.com/

FUENTE: Warner Music Ecuador


2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.