• Patty Calle

Dayanara Peralta se presenta hoy en el festival Viña del Mar


En la edición del 2019 del Festival Viña del Mar, Ecuador estará representado por la cantante Dayanara Peralta. La intérprete partió del país el pasado 17 de febrero del 2019 y desde entonces ha mantenido informados a sus seguidores de sus actividades por medio de Instagram.

La presentación de Peralta será la noche de este 25 de febrero del 2019. Así lo anunció el 24 de febrero. "Mañana es la gran noche, familia", escribió junto a una imagen que suma más de 24 000 'me gusta' en Instagram. La ecuatoriana recordó a sus seguidores que los votos a su favor se receptarán únicamente mientras dure su intervención.

Peralta también dijo que, a pocas horas de la presentación se encontraba con "miles de emociones". La ecuatoriana competirá con el tema El Innombrable que lanzó en el 2018.

Hasta ahora, la ecuatoriana tiene confirmadas las fechas de dos presentaciones en Viña del Mar. La primera será hoy y la segunda el miércoles 27 de febrero del 2019. Si logra llegar a la final, cantará nuevamente el jueves 28 de febrero del 2019.

Según contó la cantante en otra publicación de Instagram, su primera semana en Viña del Mar estuvo llena "de muchos ensayos, actividades, gira de medios" y "adrenalina". La intérprete resaltó que para ella "vivir este sueño y estar dejando todo en mis ensayos para aprovechar esta oportunidad que Dios me ha dado" es algo hermoso.

Otra publicación del pasado 23 de febrero del 2019, muestra a Peralta durante la alfombra roja del festival luciendo un vestido diseñado por Karla González. "Fue una noche mágica sin duda alguna, ya falta poquito para mi primera presentación", escribió la ecuatoriana en la publicación.


El primer ensayo de la ecuatoriana en la Quinta Vergara, recinto que acogerá hasta el próximo 2 de marzo del 2019 el Festival Viña del Mar, tuvo lugar el 23 de febrero, según registró en su cuenta de Instagram. "Estoy aquí representando a mi país, qué oportunidad estamos viviendo juntos. Dejaré todo de mi, es lo que puedo prometerles país. Esto es demasiado mágico y especial", escribió en su publicación.


Las publicaciones de la intérprete sobre su participación en Viña del Mar han sido bien recibidas por sus seguidores, quienes le envían mensajes de apoyo.

Entre los cientos de comentarios de la publicación que muestra a Peralta el día de su viaje a Viña del Mar está uno de la ecuatoriana Mirella Cesa, quien en el 2018 le dio un triunfo al país en el festival al alzarse con la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional.

"Vamos Ecuador, estamos contigo bella, a darle con todo. Disfruta esta maravillosa experiencia", escribió Cesa en la publicación de Peralta que hasta este 25 de febrero del 2019 suma más de 89 740 'me gusta'.


En la categoría de Dayanara Peralta también competirán la colombiana Martina La Peligrosa con el tema Tu Culpa. Desde Cuba llegarán Bony y Kelli con el tema Un pasito por América y desde Panamá competirá Mr Saik con Pégate Sexy por el tema La chama. Finalmente están Nevel Ilic de Chile con el tema Por algo fue y Susan Ochoa de Perú con Ya no más. La transmisión del festival se iniciará a las 20:00 de este 25 de febrero del 2019.

Fuente: El Comercio


38 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.