• bvaldivieso

Brad Pitt es excluido en elección de universidad de su hijo Maddox


Angelina Jolie es quien ha visitado varios campus alrededor del mundo con su hijo mayor.

Angelina Jolie ha pasado los últimos cinco meses buscando universidades con su hijo Maddox, de 17 años, pero sin la ayuda de papá Brad Pitt.

El actor se siente presionado por la toma de decisiones para el próximo gran paso de la vida de su hijo mayor, pero ha sido excluido en contra de su voluntad.

Jolie, de 43 años, ha estado acompañando a su hijo mayor Maddox en una gira por universidades tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Lamentablemente, el padre del adolescente, Brad Pitt, ha sido excluido de las importantes visitas al campus.

“Brad está muy orgulloso de Maddox y le encantaría ayudarlo a recorrer las universidades, pero a partir de ahora no hay planes para eso. No es por elección de Brad “, dijo una fuente cercana al actor de 55 años a HollywoodLife.com.

Angelina y Maddox recorrieron el campus de la Universidad de Nueva York el 22 de febrero, luciendo como cualquier otro posible estudiante y padre, aunque en el caso de Angie estaba impecablemente vestida.

Angelina llevó a Maddox a Corea del Sur a principios de noviembre de 2018 mientras realizaba una visita oficial como enviado especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), visitando algunas universidades en aquel país.

Fuente: La Botana


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.