top of page
  • bvaldivieso

Warner Bros quiere a Tom Cruise y Emily Blunt para secuela de “Edge Of Tomorrow”


Tom Cruise y Emily Blunt

El director e la primera entrega, Dous Liman, estaría a bordo del proyecto, del cual no se han dado mas detalles.

Warner Bros confirmó la secuela de la película “Edge Of Tomorrow”, la cual tuvo buenas críticas en 2014 y estuvo protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.

Según Dedline.com, el director Dous Liman, así como los actores Tom Cruise y Emily Blunt volverían a participar en la historia.

La película obtuvo buena acogida tanto del público como de la crítica, pero no obtuvo una buena taquilla, motivo por el cual se suspendieron los planes de una futura secuela.

Sin embargo, las ventas de la película en formato doméstico (dvd y blue ray) y streaming, superaron la taquilla recaudada en cines, la cual fue de US$370 millones.

“Edge of Tomorrow” toma como punto de partida un mundo futuro en el que la humanidad lucha contra una invasión alienígena.

La originalidad de la trama radicaba en el personaje de Cruise, quien, atrapado en un bucle espacio-temporal, vivía una y otra vez el mismo día de la invasión pese a que muriera en el campo de combate. Con infinitas posibilidades de perfeccionar su táctica para derrotar a su enemigo, tal y como sucede en los videojuegos, y con un humor parecido al de la comedia surrealista “Groundhog Day”.

FUENTE: LaBotana.com

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page