Kevin Tsujihara se habría involucrado con una actriz a la que después intentó ayudar a conseguir papeles.
El director ejecutivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara, está bajo investigación por las acusaciones de un romance con una actriz y que posteriormente trató de ayudarla a conseguir papeles en las producciones de Warner Bros.
La empresa matriz del estudio se vio obligada a actuar después de que The Hollywood Reporter publicara un informe que detallaba la historia entre Tsujihara y la actriz británica Charlotte Kirk.
Tsujihara y Kirk se conocieron en 2013 a través de conocidos mutuos, el magnate australiano de los medios James Packer y el director y productor Brett Ratner. En ese momento, Packer y Ratner estaban negociando un pacto de financiación de US$450 millones con Warner Bros a través de su empresa de inversión RatPac.
Kirk emitió una declaración a The Hollywood Reporter negando que hubiera algún “comportamiento inapropiado” por parte de Tsujihara, Ratner o Packer, y afirmó que “Kevin nunca me prometió nada”.
Sin embargo, los mensajes de texto incluidos en el informe indican que Kirk más tarde acusó a Ratner y Packer de usarla con Tsujihara para ayudar a cerrar el trato con RatPac.
Fuente: La Botana