top of page
  • bvaldivieso

Taylor Swift nunca se sintió “tan baja” como después de su pelea con Kim Kardashian


Foto: Instagram

La cantante dice que le gustaría recibir una disculpa de Kim Kardashian por haberla acosado en el año 2016.

Taylor Swift se sintió “más mal de lo que nunca antes se sintió” después de su enemistad con Kim Kardashian West en 2016.

La cantante se enfrentó públicamente con Kardashian hace casi tres años, cuando Kim filtró los clips editados de una llamada telefónica entre su esposo Kanye West y Taylor, para probar sus afirmaciones de que la cantante había aprobado las letras de Kanye sobre ella en su canción “Famous ‘.

Y después de que Kim la calificó de “serpiente”, Taylor, quien insistió que Kanye nunca le dijo que planeaba llamarla “esa mierda” en su canción, y dice que la enemistad la hizo sentir más baja que nunca en su vida.

Escribiendo en la edición de abril de la revista Elle, dijo: “Hace unos años, alguien comenzó una campaña de odio en línea al llamarme serpiente en Internet. El hecho de que tanta gente se uniera a la idea me hizo sentirme más baja de lo que alguna vez me he sentido en mi vida “.

Pero la cantante de 29 años de edad no está desconcertada por los comentarios ahora, ya que “aprendió a reír” sobre la situación e incluso implementó una cobra inflable de 63 pies en su diseño de escenario en su “Reputation Tour” de 2018.

Ella agregó: “Aprendí que desarmar el pequeño acoso de alguien, que puede ser tan simple como aprender a reír. En mi experiencia, he llegado a ver que los matones quieren ser temidos y tomados en serio”.

La cantante dice que le encantaría recibir una disculpa de Kim, de 38 años, pero está feliz de saber que ha “prosperado” a pesar de su pelea.

Ella escribió: “Sería bueno si pudiéramos obtener una disculpa de las personas que nos acosan, pero tal vez lo único que obtendré es la satisfacción de saber que puedo sobrevivir y prosperar a pesar de ello”.

FUENTE: LaBotana.com

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page