Poco a poco Selena Gomez está regresando a su rutina en redes sociales.
Hace unos días, se confirmó que Ariana Grande había destronado a Selena como la reina de Instagram. Pero este nuevo récord para nada ha minimizado la influencia que la intérprete de I can't get enough tiene con sus opiniones. Recientemente, Selena le dio una oportunidad a Snapchat, sin embargo, no quedó muy satisfecha con la experiencia.
A diferencia de muchos usuarios que afirman que los filtros de Snapchat son más divertidos y variados que los de Instagram Stories, Selena encuentro que más bien son algo injustos.
En una serie de videos, la cantante compartió con lujo de detalle las razones.
Luego de probar varios filtros, Gomez notó que todos, especialmente los que te hacen ver "más bello", cambian en automático el color de tus ojos a azul.
"Literalmente, todos y cada uno de los filtros de Snapchat tienen los ojos azules. ¿Qué pasa si tienes los ojos cafés? ¿Se supone que debo tener estos ojos ... para lucir bien?", dijo en uno de los videos.
De acuerdo al 'experimento', los únicos filtros que mostraban los ojos tal cual eran el de Pascua, y el de los ojos gigantes y nariz minúscula. "Todos tienen los ojos azules para los que son muy bonitos, luego me puse esto y es como café ... ojos café", agregó.
En conclusión: "Creo que me limitaré a seguir en (Insta)gram. Los ojos cafés son hermosos, todos".
Ooops...
Fuente: E! News