top of page
  • bvaldivieso

Wade Robson decidió revelar supuesto abuso de Michael Jackson como venganza


Michael Jackson - Wade Robson

Se dice que como no fue invitado al homenaje que la familia prepara para el cantante, decidió hablar en el documental de “HBO”.

Al parecer el bailarín Wade Robson, uno de los acusadores de Michael Jackson en el documental de HBO, Leaving Neverland, decidió hacer las revelaciones del presunto abuso que sufrió cuando era niño, porque supo que no estaría en el show en homenaje a Jackson que la familia prepara por los 10 años de la muerte del cantante, en junio próximo.

Después del documental es posible que el show no sea realizado, de acuerdo con la revista OK!, pero Wade, que esperaba seguir ganando con el nombre del cantante, decidió ganar dinero de otra forma, aceptando hacer el documental de Dan Reed.

Un representante legal de la herencia del cantante, uno de los abogados más poderosos de Hollywood, llamó el documental de ‘sensacionalista y partidario’ y lamentó que la emisora ​​aceptara la historia, ‘llena de inverdades’ e ‘imposible de corroborar’.

El hombre llamó a esta estrategia de HBO de ‘presión para competir contra Netflix, Amazon y otras plataformas más modernas’ y asegura que ‘Leaving Neverland se convertirá en el episodio más embarazoso de la historia de HBO’.

FUENTE: LaBotana.com

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page