• Patty Calle

La hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 a√Īos ūüėĘ


Esta es una noticia muy triste para Louis Tomlinson y su familia.

F√©licit√© Tomlinson falleci√≥ a la edad de 18 a√Īos.

F√©licit√©, modelo e influencer de las redes sociales con m√°s de 1.3 millones de seguidores en Instagram, se desmay√≥ el mi√©rcoles luego de un presunto ataque al coraz√≥n en su apartamento en Londres. La √ļltima vez que comparti√≥ una foto en Instagram fue el domingo 10 de marzo. En la imagen, F√©licit√© puede verse sentada en el suelo mientras se toma una selfie.

"No sé por qué me veo tan sorprendida [emoji del corazón]", escribió.

Esta devastadora noticias se produce a casi tres a√Īos de que la madre de Louis, Johannah Deakin, falleciera luego de una larga batalla contra la leucemia.

Hace exactamente una semana, la estrella de One Direction lanzó una nueva canción donde le rinde un tributo muy conmovedor a su madre, Two of Us.

En la canci√≥n, Louis, le canta directamente a Johannah, dici√©ndole cu√°nto la extra√Īa y c√≥mo vive su vida desde su partida.

You'll never know how much I miss you/The day that they took you, I wish it was me instead / But you once told me don't give up/You can do it day by day/And diamonds they don't turn to dust or fade away

Nunca sabr√°s cu√°nto te extra√Īo / El d√≠a que te tomaron, ojal√° hubiera sido yo / Pero una vez me dijiste que no me rindiera / Lo puedes hacer d√≠a a d√≠a / Y los diamantes no se convierten en polvo ni se desvanecen.

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Louis compartió cómo solía llamar a su madre para pedirle consejo, cosa que menciona en la apertura de la canción.

"Era algo que necesitaba sacar de mi pecho", dijo. "Solía apoyarme en mi madre para muchas cosas, en cualquier momento que necesitaba un consejo sobre algo, ella era la primera llamada que hacía".

Louis también admitió que la canción era "difícil" de escuchar para sus hermanas.

Nuestros pensamientos est√°n con la familia Tomlinson.

Descanse en paz, Félicité Tomlinson.

Fuente: E! News


13 vistas0 comentarios