Esta es una noticia muy triste para Louis Tomlinson y su familia.
Félicité Tomlinson falleció a la edad de 18 años.
Félicité, modelo e influencer de las redes sociales con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, se desmayó el miércoles luego de un presunto ataque al corazón en su apartamento en Londres. La última vez que compartió una foto en Instagram fue el domingo 10 de marzo. En la imagen, Félicité puede verse sentada en el suelo mientras se toma una selfie.
"No sé por qué me veo tan sorprendida [emoji del corazón]", escribió.
Esta devastadora noticias se produce a casi tres años de que la madre de Louis, Johannah Deakin, falleciera luego de una larga batalla contra la leucemia.
Hace exactamente una semana, la estrella de One Direction lanzó una nueva canción donde le rinde un tributo muy conmovedor a su madre, Two of Us.
En la canción, Louis, le canta directamente a Johannah, diciéndole cuánto la extraña y cómo vive su vida desde su partida.
You'll never know how much I miss you/The day that they took you, I wish it was me instead / But you once told me don't give up/You can do it day by day/And diamonds they don't turn to dust or fade away
Nunca sabrás cuánto te extraño / El día que te tomaron, ojalá hubiera sido yo / Pero una vez me dijiste que no me rindiera / Lo puedes hacer día a día / Y los diamantes no se convierten en polvo ni se desvanecen.
En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Louis compartió cómo solía llamar a su madre para pedirle consejo, cosa que menciona en la apertura de la canción.
"Era algo que necesitaba sacar de mi pecho", dijo. "Solía apoyarme en mi madre para muchas cosas, en cualquier momento que necesitaba un consejo sobre algo, ella era la primera llamada que hacía".
Louis también admitió que la canción era "difícil" de escuchar para sus hermanas.
Nuestros pensamientos están con la familia Tomlinson.
Descanse en paz, Félicité Tomlinson.
Fuente: E! News