top of page
  • bvaldivieso

Tres Dedos el dúo revelación de música pop urbano estrena su nuevo single "Ya se enteró"


TRES DEDOS SORPRENDEN A SUS FANS CON "YA SE ENTERÓ"

El dúo ecuatoriano de pop urbano moderno "TRES DEDOS" sorprende a su fanaticada con el nuevo single de estreno "Ya se enteró", un nuevo tema con buena vibra refrescante que ya está marcando los corazones de sus fans y fue filmado en nuestros país específicamente en las ciudades de Guayaquil y Salinas.

Durante los últimos días Tres dedos ha mantenido a la expectativa a sus fans en sus cuentas de redes sociales, pero la espera se acabó y desde hoy miércoles 20 de marzo se lanzó oficialmente el sencillo, en las diferentes plataformas musicales y con vídeo incluido.

La historia de la canción trata de una chica de pelo lacio una hechicera del amor, y que su galán le deja claro que si quiere un yate también se lo puede dar, pero lo mejor y más caro que le puede ofrecer es un beso lleno de AMOR.

El dúo está conformado por John Taleb y Juanse Piana, quienes salieron a la fama en el mes de enero del 2018, logrando posesionarse entre el dúo revelación del año y ser parte del ranking de la afamada cadena internacional de videos musicales HTV.

Tres Dedos es una agrupación de Guayaquil – Ecuador de género pop urbano que ha saltado a la fama gracias a éxitos como "Por Tu culpa", "Frente a Frente", "Tranqui", "Amor Lógico", entre otros.

Tres Dedos lleva su música a un alto nivel y es que al pertenecer al selecto grupo de músicos que trabaja con el productor y compositor cubano Andy Clay, desde ya garantizan un éxito en las plataformas musicales y principales radios del mundo ya que tiene a cargo producciones musicales como las de: Ricky Martin, J Balvin, Nicky Jam y Sebastian Yatra, que en esta ocasión con "YA SE ENTERO", su Manager Ronny Rodríguez junto a sus equipo de trabajo y las Mijaralei (fans club de Tres Dedos) convertirán en un hit más de la agrupación juvenil.

1.. 2.. 3.. 1, 2, 3 DEDOS!

Escucha YA SE ENTERÓ en todas las plataformas digitales y pídela en tu emisora radial preferida.

FUENTE: RR ENTERTAINMENT

63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page