top of page
  • bvaldivieso

Luis Miguel requiere terapias auditivas tras incidente violento en Panamá


Luis Miguel

El cantante deberá tratarse de la tinitus que padece, que le habría provocado una reacción violenta contra su equipo en concierto.

Luis Miguel deberá someterse a una terapia para mejorar sus condiciones auditivas, después de protagonizar una riña con su ingeniero de sonido en pleno escenario.

El cantante se encontraba en pleno concierto en Panamá, cuando se molestó con su ingeniero de sonido y le lanzó un micrófono, y ahí comenzó a pelear con él, situación que molestó al público, y se ganó una enorme abucheada.

Como se sabe, Luis Miguel tiene un padecimiento llamado tinitus, y tiene un zumbido constante en sus oídos, además de que es un mal incurable, situación que seguramente lo angustia y tiene esas reacciones como la que sucedió en Panamá.

El cantante se ha atendido de ese problema, y el único paliativo que existe son las terapias, ya que con el tiempo puede llegar a la sordera definitiva.

Cabe mencionar que su ingeniero de sonido, el estadounidense Norbert Cansado, quien desde hace un año trabaja con el artista, ya prepara una demanda en contra de Luis Miguel.

FUENTE: LaBotana.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page