top of page
  • bvaldivieso

Sí, Jennifer Aniston a veces entrena a las tres de la madrugada y esta es la razón


Sea por su corte de pelo que, desde los noventa, en sus días de Rachel Green en Friends, ha servido de inspiración para muchas o, por su estilo personal, fresco y atemporal, tanto en sus looks off-duty como en la alfombra roja, Jennifer Aniston es, sin duda, una de las mujeres referencia tanto en moda como en belleza. Hoy en día, también es un nombre recurrente cuando se habla de llegar a cierta de edad con gracia y su entrenador personal, Leyon Azubuike, tiene mucho que ver en esto.

Azubuike compartió, recientemente, en una entrevista, algunos secretos de la rutina de Aniston y reveló que la actriz suele entrenar incluso siete días a la semana por una hora y media en cada sesión y que se rigen por una técnica llamada "periodización" la cual le permite al entrenador ajustar el entrenamiento a la ajetreada agenda de la ganadora del Emmy. De esta manera, dependiendo del ciclo en el que estén harán ajustes en el tiempo de las rutinas y la intensidad de los ejercicios. Es así como sus sesiones pueden variar de tres días a la semana a siete como dijimos anteriormente.

Tanto Azubuike como Aniston son muy comprometidos con sus entrenamientos y respetan sus tiempos fervientemente, es por eso que si a Jennifer le toca grabar a las 3 am un día y el único momento del día que tienen para entrenar es justo antes de entrar al set, pues lo hacen, tal y como afirmó Leyon.

Según el profesional, los ejercicios favoritos la actriz son los los que fortalecen el centro del cuerpo, como los planks, por ejemplo y el boxeo. Después de tanto tiempo dedicada a cuidar su figura y aficionada al gimnasio, es un reto para Azubuike mantener estimulada a su cliente quien, afirma, no fue muy fan de la cuerda de saltar en un principio pero que ya es toda una experta.

Definitivamente, Jennifer Aniston es la mejor carta de presentación que cualquier entrenador personal puede tener.

Fuente: MSN


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page