• bvaldivieso

Ecuador, entre los mejores destinos del mundo para disfrutar la música electrónica


Ecuador es reconocido por quinto año consecutivo como uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar de la música electrónica.

Año tras año la prestigiosa revista británica Dj Magazine publica el ranking con los 100 mejores clubs de música electrónica a nivel mundial.

Desde el 2015, Ecuador ha sido parte de este grupo de destinos. Pero, este 2019 escaló a la posición número 35 debido al reconocimiento otorgado a Lost Beach. El club está ubicado en la playa de Montañita, Santa Elena.

El reconocimiento viene después del trabajo entre la empresa privada y el Ministerio de Turismo. Y, tras una constante inversión privada en infraestructura y una campaña de promoción. Gracias a esta estrategia, hoy Ecuador en un nicho de mercado denominado turismo de clubbing.

Según un estudio realizado en 2018, Berlín recibió por esta actividad alrededor de 3 millones de turistas. E, ingresos de 1,48 billones de euros para su economía.

MONTAÑITA EN ECUADOR

El balneario de Montañita se caracteriza por su posición geográfica privilegiada para la práctica de surf. Además, de una extensa oferta turística en aventura y gastronomía junto a la belleza natural de sus playas.

Este cúmulo de riquezas hacen que Dj Mag incluya a Ecuador representada por Lost Beach entre los “7 clubes en lugares naturales asombrosos”. A la par de destinos como Croacia, Francia, Brasil y Grecia.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.