Georgina Rodríguez se desdobla para ser el mayor apoyo de Cristiano Ronaldo
- bvaldivieso
- 27 mar 2019
- 1 Min. de lectura
La modelo realiza un sinnúmero de actividades para dar soporte a su familia con el futbolista.

Georgina Rodríguez ha vuelto a acaparar las redes sociales mostrando su agitada vida en familia, y se da tiempo para hacer ejercicio, atender asuntos profesionales, cuidar de los 4 hijos de Cristiano y apoyar a su pareja en los partidos de futbol.
La modelo ha publicado todas las actividades que realiza en esa singular familia, y no es para menos, pues ser la mujer del futbolista mejor pagado del mundo no es cosa fácil, y menos cuando se tienen 4 niños, es sin duda muy demandante.
Se ve a Gerorgina en el zoológico con los niños, descansando un rato con los 4 retoños en un café. También se le ve en otra imagen haciendo yoga, en otra posando en una de las innumerables sesiones de fotos.
Y por si fuera poco, no podría faltar al juego en el que Cristiano se unió a la selección de su país. El juego fue en Lisboa, con motivo de la nueva ronda de clasificación para la Eurocopa, y se enfrentó el equipo de Portugal en contra del equipo de Serbia, en el que lamentablemente el delantero estrella del Juventus se lesionó.
Fuente: La Botana




