• Patty Calle

Selena Gómez reaccionó así tras confesión de Justin Bieber


Para muchos fue una inesperada sorpresa que Justin Bieber haya mencionado a Selena Gómez en Instagram. Y es que, el canadiense hizo una revelación que causó revuelo a nivel mundial.

“Amo y amé a Selena Gómez, pero Hailey Baldwin es lo mejor que me ha pasado”, se lee en el mensaje que Justin le escribió a un ‘hater’ que comparó a la ex chica Disney con la actual esposa del ídolo pop.

¿Cómo tomó Selena la declaración de Justin? ¿Qué dijo la cantante? ¿Cómo reaccionó? Son preguntas que todos los fanáticos de la mediática ex pareja desea saber y aquí tenemos la respuesta. ¡Atentos!

“Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él (Justin Bieber) ya no es parte de su vida. Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar”, dijo una fuente cercana a Gómez al sitio RadarOnline.

De acuerdo al informante, Selena “ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado de que así sea”. Asimismo, se supo que Gómez ya perdió todo el interés en Bieber.

“Selena tiene su propia vida por la que preocuparse y él ya no le importa”, añadió la fuente. ¿Cuál será la verdad?

En la actualidad, Selena Gómez está enfocada en regresar por todo lo alto a la música a diferencia de Justin, quien esta semana anunció su retiro temporal de la industria para dedicarse de lleno a su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Fuente: América Tv


16 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.