• Patty Calle

Miley Cyrus cambió su look y volvió a convertirse en Hannah Montana


Hannah Montana está de vuelta. Y sí, ha sido por obra y milagro de Miley Cyrus. La cantante acaba de desatar la locura entre sus fans al publicar en Instagram una serie de vídeos y fotografías vestida como su personaje de Disney Channel. Tanto es así que la artista ha logrado convertirse en trending topic mundial. ¿Estamos ante un posible reboot de la serie que le dio la fama hace más de diez años?

Podría ser. De hecho, el pasado domingo se celebró el 13 aniversario de la emisión del capítulo piloto de Hannah Montana, una efeméride que tanto Miley Cyrus como su padre Billy Ray Cyrus recordaron en Instagram. Pero ahora la cosa ha ido más allá.

Esta es una de las fotos que Miley Cyrus ha subido a los stories de Instagram y que ha contribuido a caldear el ambiente entre sus fans. La artista ha vuelto a colocarse la famosa peluca rubia con flequillo que usó durante años para transformarse en su alter ego, Hannah Montana.

Pero no solo eso, sino que ha habido más. Miley ha jugado a disfrazarse de nuevo y no ha dudado en aumentar el nerviosismo de sus seguidores publicando vídeos en los que canta antiguas canciones de la serie.

No obstante, Miley Cyrus no ha querido perder ese punto de rebeldía que tanto la caracterizó los años posteriores al final de la ficción. Por eso ha publicado otra instantánea en la que la vemos con la peluca de Hannah MOntana pero vestida con una camiseta muy rockera.

“Hannah es punky hora”, escribía la artistajunto con un emoji de la calavera, dando a entender que por mucho que vuelva a meterse en la piel del personaje, ella misma le va a dar el punto que quiera, no el que le marquen.

Y es que ya hace días que se viene hablando de un reboot de Hannah Montana, algo que la artista ni ha confirmado ni ha desmentido. Los fans de Miley Cyrus andan como locos con la idea de volver a verla bajo la piel de aquel personaje infantil que le dio la fama, y las publicaciones que acaba de hacer ella en Instagram no han hecho más que dar mecha a las especulaciones.

Una de las fotos más comentadas ha sido la del 10 year challenge, una composición de dos imágenes en las que se compara una foto de la época de Hannah Montana y una de la Miley actual con la peluca. ¡Han pasado 10 años y se ven iguales!

Con imágenes como estas no es de extrañar que Hannah Montanay Miley Cyrus se hayan convertido en trending topic mundial.

Fuente: La Vanguardia


11 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.