top of page
  • bvaldivieso

Recomiendan a hija de Alejandra Guzmán a que acuda con un terapeuta


Frida Sofía - Foto: Instagram

Frida Sofía “se escuda” el miedo, la tristeza y el vacío con la rabia, dice un terapeuta.

Un reconocido terapeuta ha recomendado a Frida Sofía Guzmán (quien no es su paciente) a tomar terapia psicológica, pues su autoestima es tan baja, que si no se trata podría llegar hasta el suicidio.

“Frida Sofía está escudando sus tristezas, sus vacíos y depresiones con el coraje, porque es la herramienta más común y más fácil de usar. Le urge tomar terapia, tiene un desequilibrio mental; no es sano lo que ella está viviendo, tiene qué acercarse a su familia, aunque no le será fácil porque no se siente integrada.

Se le sugiere que tome la terapia junto con su madre, ya que el paciente se siente apoyado por un familiar”, opinó el psicoterapeuta clínico Román Hernández Flores al Diario Basta!.

“El rechazo que siente Frida por parte de su familia se llaman heridas emocionales, cuando estas afloran hacen que ella misma empiece a rechazar a su familia. Si no se atiende la pueden llevar al suicidio, porque tiene muy baja la autoestima, tiene desequilibrio emocional”, agregó el especialista.

Hernández sostiene que este comportamiento de la hija de Alejandra Guzmán, es resultado de haber crecido en una familia disfuncional, desintegrada, por lo que se le aconseja que se atienda antes de que esas heridas emocionales le causen más daño.

FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page