• bvaldivieso

Una foto evidenciaría que Georgina Rodríguez está embarazada nuevamente


En Portugal se ha viralizado una foto en la que la esposa de Cristiano Ronaldo, quien está en un partido, luce un vestido que resalta una incipiente barriga.

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acaparó la prensa rusa e internacional, cuando la argentina asistió al partido Portugal- Serbia el pasado domingo . En una foto tomada se evidenciaría que la modelo está embarazada nuevamente.

La modelo argentina asistió al Estadio da Luz de Lisboa que marcaba su esbelta figura, pero resaltaba una incipiente barriga de embarazada. Así lo informa el diario Correio da Manha.

Por el momento, ni Cristiano ni Georgina Rodríguez se han pronunciado, pero no resultaría raro ya que cuando Georgina estaba embarazada de su hija Alana Martina, su silueta apenas se vio un gran cambio.

inRead invented by Teads

Los nuevos rumores de embarazo llegan después de un año y medio de Alana, la primogénita entre Ronaldo y Rodríguez, pero la cuarta de Cristiano que tiene por tres por vientre de alquiler: Cristiano Jr., de 8 años y los mellizos Eva y Mateo, que cumplirán en junio dos años.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo