Meghan Markle y Príncipe Harry - Fotos: @kensingtonroyal
Los duques de Sussex podrán actualizar la cuenta con sus actividades sin mezclarse con las de William y Kate Middleton.
Mientras el Duque y la Duquesa de Sussex, Harry y Meghan Markle, se preparan para mudarse del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage para darle la bienvenida a su bebé, también están poniendo en orden todos sus pendientes, como abrir su propia cuenta de Instagram.
Hace unos días, apareció una cuenta con el nombre de @SussexRoyal y la pareja escribió lo siguiente:
“Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas clave. Les agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal. Harry y Meghan”.
Meghan Markle antes de oficializar su relación con Harry era muy activa en las redes sociales, pero en enero de 2018, decidió cerrarlo junto con su blog de estilo de vida, The Tig. Según informes, también tenía una cuenta secreta, pero supuestamente la borró en enero de este año para “proteger su salud mental”.
Se cree que esta nueva cuenta funcione como la cuenta del Palacio de Kensington, que proporciona actualizaciones sobre Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos.
FUENTE: LaBotana.com