top of page
  • bvaldivieso

Angelina Jolie cada vez más animada para ingresar en la política


Angelina Jolie

La actriz dice nunca se puede decir nunca, aunque ahora busca nuevas formas de liderazgo.

Angelina Jolie está decidida a continuar con sus labores humanitarias, y le ha gustado tanto el liderazgo y ayudar a los demás, que no descarta su incursión en la política, y tal vez con las miras del puesto más alto, la presidencia de los Estados Unidos.

La actriz declaró en entrevista con People: “Soy de las que piensan eso de que ‘Nunca digas nunca’.

Sin embargo ahora mismo estoy buscando otras formas de ejercer influencia y liderazgo. Trato de alzar la voz para defender aquello en lo que creo”, por lo que no parece descabellado que en algún momento Angelina decidiera dar un paso más y posicionarse dentro de la política de su país, donde tendría más margen de maniobra para toda la labor que quiere hacer.

Su labor como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU la llena de satisfacción, pues siente que sus acciones han beneficiado a mucha gente, refugiados, sobre todo niños, quienes dejan sus regiones de origen, sus países huyendo de la guerra y la violencia.

Otras figuras del espectáculo como Oprah Winfrey y George Clooney han sido mencionados en su posible incursión a la política, debido a la influencia que ejercen en la sociedad, y serían figuras muy atractivas en los partidos políticos de Estados Unidos. Del mundo de la música el rapero Kanye West desde hace tiempo confesó que le interesaría ser candidato a la presidencia para las elecciones del 2020.

FUENTE: LaBotana.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page