top of page
  • bvaldivieso

UNO VUELVE... ¡Sergio Sacoto regresa!


El músico, cantante, compositor y productor ecuatoriano Sergio Sacoto, luego de una exitosa carrera de solista, retorna a sus orígenes artísticos. Luego de 12 años de la desaparición de su banda Cruks en Karnak, Sergio, ante la insistencia de su público decide retomar sus composiciones más famosas de aquella época.

Su nuevo álbum "Uno Vuelve" es un replanteamiento de sus canciones que han marcado historia en la música contemporánea del Ecuador. Temas como "Ándate a Cancún", "Lo que venga" y "Al Borde" y muchos más; estarán finalmente a disposición del público en nuevas versiones, con una sonoridad actualizada y el mismo corazón de las versiones originales.

El primer sencillo del álbum no es otro que "Uno Vuelve", título y temática propicia para el reencuentro de Sergio con sus tempranas y queridas creaciones. La canción "Uno vuelve"; ya está rotando en todos los medios de Ecuador y pueden ver su video, dirigido por Pablo Vásquez y co-dirigido por Sacoto, en su canal de YouTube. El álbum completo estará a la venta en www.sergiosacoto.com y disponible en todas las plataformas de streaming desde junio 2019.

FUENTE: Relaciones Públicas Sergio Sacoto

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page