Allison Mack
La actriz admitió su culpa en el reclutamiento de mujeres para la el grupo NXIVM.
La actriz Allison Mack se declarado culpable de reclutar mujeres para ser explotadas sexualmente por el líder espiritual de una organización de supuesta autoayuda denominado NXIVM.
Mack, de 36 años y quien es recordada por el personaje que interpretaba en ‘Samllville’ como amiga de Superman, se declaró culpable de manipular mujeres que se convirtieron en esclavas sexuales de Keith Raniere, líder de este grupo que engañaba a las personas con supuestos cursos para elevar su autoestima.
La actriz con lágrimas en los ojos se arrepintió de sus crímenes, y con su confesión evitará ir a juicio junto con Raniere, la rica heredera Clare Bronfman y Kathy Russell, quienes se han declarado inocentes de todos los cargos que les imputan.
En esta organización secreta, las mujeres eran marcadas con las iniciales de Raniere y obligadas a tener relaciones sexuales con él, y se prevée que todas ellas, además de una famosa actriz testificarán en contra de este depredador, pero los abogados que defienden a Raniere alegarán en todo momento que lo sucedido fue bajo su consentimiento.
FUENTE: LaBotana.com